3 pilares del SEO: Dominios, Títulos & Urls

3 pilares del SEO: Dominios, Títulos & Urls

El posicionamiento web de su sitio es uno de los elementos más importantes para su éxito. Tales elementos del SEO como el contenido de cada página y el número de enlaces que apuntan a su sitio influyen en como los principales buscadores determinan el posicionamiento web de su sitio. Existen tres factores importantes del SEO que influyen directamente en el posicionamiento web de su sitio, estos son los dominios, títulos y URLs. Cada uno de estos tres elementos influyen en la credibilidad de su sitio web a los ojos de tus visitas, y también los de los motores de búsqueda. Al elegir los dominios más eficaces, títulos y URLs, mejorará el posicionamiento web de su sitio antes de empezar a realizar otras estrategias de SEO.

Dominios

Los dominios se considera generalmente como uno de los elementos más importantes en el SEO. Los mejores dominios suelen incluir una palabra clave específica o el nombre de una empresa y, a menudo tienen mucha influencia en el posicionamiento web de un sitio web. Para elegir el mejor dominio para su sitio web, es importante utilizar un dominio rico en palabras clave. En otras palabras, el nombre de su dominio debe incluir la palabra clave específica para su sitio web para mejorar el SEO y posicionamiento para la palabra o frase específica.

Además de dar el posicionamiento web de sitios web un estímulo natural, los dominios que contienen una palabra clave específica también mejoran fuera del sitio SEO de su sitio web porque otros sitios web a menudo utilizan los nombres de dominios como el texto ancla cuando se enlazan a su sitio web.

Los mejores dominios para el SEO son menos de quince caracteres, y también son tres palabras o menos. No se recomienda que los dominios tengan guiones. Los dominios con guiones no se recomiendan para el SEO porque a veces son indicativas de spam.

Títulos

Además de los dominios, los títulos de las páginas web también tienen un impacto significativo en el posicionamiento web en los principales buscadores. De hecho, algunos expertos creen que los títulos son casi tan importantes para el SEO como el contenido principal para asegurar un buen posicionamiento web.

Los títulos son un elemento fundamental de SEO porque son lo que la gente ve como su enlace en los resultados de búsqueda. Un título eficaz mejora el posicionamiento web, y también aumenta la probabilidad de que una persona visite su sitio web en vez de otro con un buen posicionamiento web.

Los títulos más efectivos tienen menos de setenta personajes, y son coherentes con el contenido de un sitio web. Los títulos deben ser descriptivos, y deben incluir los términos de búsqueda específicos.

URLs

Al igual que dominios, URLs se consideran un factor importante de SEO en la determinación del posicionamiento web. Un URL incluye el dominio del sitio web, el subdominio, y también el nombre de la página web. Expertos en SEO creen que los subdominios, y los títulos de página web deben incluir palabras claves principales para ser más efectivos. URLs no deben ser largos en longitud, y los términos de búsqueda utilizados URLs deben ser separados por guiones para mejorar el posicionamiento web.