Cortinas.cl

16 06-2016

Cortinas.cl

Descripción :

El mundo de todo aquello relacionado con el hogar y la decoración es realmente inmenso. Literalmente todos y cada uno de nosotros somos clientes potenciales de esta actividad.

Su entrada en el mundo online, tanto en catálogo de muestra de productos como en la venta a distancia ha sido también gigantesca: multitud de estilos y de tendencias, de colores, materiales, acabados inundan Internet, y empresas de todo tipo ofrecen sus productos y servicios de decoración, instalación y diseño del hogar.

Si eres una empresa como www.cortinas.cl dedicada al mundo del cortinaje, y especializada en este producto tan popular y extendido, ¿cómo puede hacerse visible y llegar a destacar entre una marea de competidores?

Tener una buena página web es imprescindible, pero no suficiente: esta ha de estar bien posicionada, bien gestionada, y dar una atención profesional al cliente y visitante.

Como responsable de SEO estas fueron algunas de las acciones que realicé:

  • Planificar un estrategia adecuada de posicionamiento en buscadores. De nada sirve una página si los clientes no llegan a ella.
  • Ofrecer contenido SEO relevante, con todas las ventajas que ello conlleva.
  • Asesorar en una navegabilidad excelente, clara, sencilla y muy visual.
  • Fidelización del visitante, con campañas personalizadas, y el apoyo de un boletín periódico de noticias (newsletter).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *