Personal-trainer.cl

09 05-2015

Personal-trainer.cl

Descripción :

El mundo fit es un tema de moda y cada vez más personas se preocupan por mantener su cuerpo en forma; bien sea con ejercicio, una buena alimentación o ambas.

El asunto es que, así como hay muchas personas siguiendo este estilo de vida, hay cientos o miles de entrenadores personales intentando destacar y posicionarse mejor en el mercado. Pero, en un segmento tan competitivo, ¿cómo logra un personal trainer destacar con facilidad?

Un primer paso es contar con una página web para atraer un público que no siempre está en el gimnasio y es esa gran porción del mundo que vive día y noche navegando en la web. El tema es que no basta con tener una página web si no se logra posicionar con un óptimo trabajo SEO. ¿Y qué resultados se puede obtener con trabajo SEO en una página como www.personal-trainer.cl?

Parte de mi aporte SEO para este sitio web ha sido:

  • Determinación de su territorio
  • Tráfico cualificado y claramente centrado en personas que necesitan y buscan a este tipo de profesional
  • Contenido SEO interesante con palabras claves para atraer más público sin una clara intención de comercializar. Simplemente aquellas personas que necesitan obtener información y que más adelante pueden recomendar a alguien más, e incluso comprar
  • Plan de marketing digital basado en objetivos reales
  • Imágenes y diseños acordes, y con excelente calidad. ¡Todo entra por los ojos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *