Vapea-Chile.cl

16 06-2016

Vapea-Chile.cl

Descripción :

El posicionamiento en Google con SEO funciona con cualquier tipo de producto o negocio, siempre y cuando se analice con detenimiento el mercado objetivo, las palabras claves, etc. Aún si se trata de un proyecto de emprendimiento que aún no cuenta con unas bases sólidas es posible dar los primeros movimientos con SEO. De hecho, podría ser un terreno abonado para tu negocio desde el inicio; desde los primeros pasos.

Es de imaginarse que existen actividades empresariales mucho más ‘populares’ y con mayor competencia, y de acuerdo a esto será más o menos sencillo escalar posiciones en los resultados de búsqueda. Pero siempre hay nuevas formas de alcanzar ese principal objetivo o ese primer lugar gracias al trabajo de quienes realmente saben de SEO.

www.VapeaChile.cl, sitio web dedicado a la venta de cigarrillos electrónicos, es uno de los clientes que más ha sorprendido dentro de nuestra actividad. No solo pasó de la posición siete a ser número 1 en Google con frases como “cigarrillos electrónicos”, sino que además logró darse a conocer en otros medios de comunicación distintos al mundo virtual, pero que aún siguen teniendo alcance a millones de personas cada día. Vapea Chile consiguió una mención AQUÍ.

Parte de mi aporte SEO para este sitio web ha sido:

  • Determinación de su territorio
  • Tráfico cualificado y claramente centrado en personas que necesitan y buscan a este tipo de profesional
  • Contenido SEO interesante con palabras claves para atraer más público sin una clara intención de comercializar. Simplemente aquellas personas que necesitan obtener información y que más adelante pueden recomendar a alguien más, e incluso comprar
  • Plan de marketing digital basado en objetivos reales
  • Imágenes y diseños acordes, y con excelente calidad. ¡Todo entra por los ojos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *