Estamos en un mundo globalizado, y para no quedar rezagados, debemos ir de la mano de la tecnología. Hoy, gracias a un mundo interconectado, no necesitas trasladarte de un lugar a otro para ofrecer tus productos o servicios y gastar grandes sumas de dinero. Internet ha cerrado esa brecha; ahora puedes comprar o vender, desde un sitio web; pero… ¿Por qué debes tener en cuenta cómo van a encontrarte?

Lo explicaré de forma sencilla: Si vas caminando y encuentras el almacén que contiene lo que necesitas, de inmediato paras, entras, compras y luego referencias. Cuando los motores de búsqueda, reciben la palabra clave, colocan toda su atención en ella, y si es coherente y está directamente relacionada con el público objetivo, ¡EUREKA!, tienes la opción de aparecer en el primer lugar de una lista.

Entonces, SEO para tu sitio web, en manos de un experto, aumenta las posibilidades de obtener clientes potenciales. Básicamente “Search Engine Optimization” por sus siglas en inglés, en español, “Optimización para los Motores de Búsqueda”, que consiste en aplicar un conjunto de acciones que ayudan a mejorar el puesto que ocupa tu página web.

En resumen, el buscador de Google, sigue, selecciona y ordena los contenidos, partiendo de sus propios criterios y te ofrece, mediante sus algoritmos, un contenido o resultado.

%d bloggers like this: