Existen 1.000 millones de websites en internet
Si quieres destacar,  necesitas un experto SEO ¡ya!

Ubícate en el mundo web

Según Live Stats existen 1.000 millones de sitios web. Una por cada 7,3 personas. Es crítico que hagas destacar tu página para que te encuentren.

SABER MÁS

Busca tu público potencial

Hay 7.300 millones de humanos en el planeta. Solo unos pocos son tu público potencial. Te ayudamos a identificarlos y llegar a ellos.

SABER MÁS

Herramientas para ser visto

Tus clientes llegarán a tu sitio web a través de Google, Yahoo o Bing. Si no usas bien herramientas de posicionamiento no te encontrarán.

SABER MÁS

Posicionamiento web organico para tu empresa

Razones clave por las que necesitas posicionamiento web

millones de sitios web

Existen 1,000 millones de sitios web en el mundo, hay una página web por cada 7,3 personas. Es casi un milagro que alguien encuentre tu web.

El SEO te ayuda a llegar directamente al corazón, del cliente. Hará crecer tu negocio o difundir tu mensaje.

Es la razón por la que necesitas un posicionamiento web efectivo: de los 7.300.000.000 seres humanos de este  planeta, solo unos pocos son tu público potencial.

99,99% de las veces tus visitantes llegan a tu sitio web a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing.

Si no estás bien posicionado en Google es exactamente igual a que no estuvieras.

Aunque tu negocio tenga una oferta única aparecerás listado en una posición que nadie leerá. Aparecer en la quinta página es casi lo mismo que en la página mil.

%

...de visitantes por buscadores

%

...de usuarios pasa de la 1ª página

Tú mismo haces búsquedas web. Sabes la importancia que tienen para ti los primeros tres resultados.

Estudios señalan que de dos trillones de búsquedas que tienen lugar en la red cada año, menos del 1% de los usuarios pasa a la segunda página.

Y de ese porcentaje reducido, menos de la mitad, acude a la tercera página.

¿Aún crees que no es crítico carecer de SEO profesional?

Lo hacemos por ti

Implementar una estrategia de posicionamiento SEO activa y profesional implica tener una sólida base de conocimientos y tomar las decisiones más adecuadas. El qué, el cómo y el dónde de los contenidos de tu página, y el estudio de cómo te buscarán tus clientes define el éxito de tu web.

Deja que, como expertos, lo hagamos por ti desde SeoSolution.

Para posicionar tu página web, contamos con un equipo profesional, en constante formación, capaz de cumplir tus metas: incremento de visitas, elaboración de contenidos, reputación web, o posicionamiento en Google. 

Para personas y empresas de alto perfil, su reputación en línea es su activo más valioso. Si eres un CEO, los resultados de su búsqueda tendrán un impacto en las decisiones de los clientes potenciales. Si eres un político, tu reputación en línea es crucial para dar forma a las opiniones de tus electores. Aqui te ayudaremos a restaurar y proteger la reputación que has trabajado duro para construir.

Steve Olivares

Founder & CEO, SeoSolution.cl

Posicionando…

Hay dos estrategias clave que pueden ayudarte mucho a mejorar las métricas de tu página web, el PPC (pay per click) y el SEO (search engine optimization).

Aunque ambas formas de mejorar el posicionamiento web son diferentes, no son mutuamente excluyentes, de hecho, pueden ser complementarias y llevar tus contenidos más lejos de lo que puedes imaginarte. 

PPC al máximo nivel

Hablemos primero del PPC, se trata de un servicio arancelado en el que básicamente pagarás a un tercero para que dirija el tráfico hacia tu sitio web.

¿Te suenan conocido los ‘adwords’ o la publicidad en Facebook? Ya conoces un par de campañas PPC y aunque no siempre la inversión rinde resultados a corto plazo, está comprobado que a mediano y largo plazo, la publicidad en Google por ejemplo, logra un verdadero posicionamiento.

SEO

El posicionamiento web en Chile ha demostrado ser una herramienta muy útil para destacar en un mercado muy competitivo, de hecho, cada vez hay más agencias web en el país, que se disputan una torta presupuestaria que según cifras oficiales ronda los 200 millones de pesos y que para el año 2020, llegará a captar el 21,27% del todo el presupuesto que se invierte en publicidad.

Por eso, saber elegir tus palabras no sólo te garantiza un posicionamiento SEO a la medida de tus necesidades reales, sino que además, pone a tu página web de cara a un mercado que posiblemente crecerá casi indefinidamente.

%

Alta Calidad

Contenido de Alta Calidad

Lo principal es el contenido. En posicionamiento lo es todo. Monitorizamos la calidad de tu contenido, o creamos nosotros mismos el necesario.

Es el valor fundamental que le da relevancia ante los diferentes buscadores. Publicar contenido original, consistente y coherente con el objetivo de tu página, hará que tu posicionamiento en Google sea mejor y tu audiencia potencial tenga menos problemas para encontrarte.

 

Algunos de nuestros clientes satisfechos

La palabra es la clave

Mediante herramientas de análisis y estadística encontramos las palabras clave que te ayudan a superar a tus competidores. Buscamos las mejores palabras claves por ti y para ti, específicas para tu negocio, tu zona geográfica, idiomas, producto…

El posicionamiento SEO es un proceso que requiere mucho más arte que el PPC y que no consiste simplemente en abrir nuestra billetera y esperar el aluvión de visitantes, de hecho, la selección correcta de palabras harán que destaques entre tus consumidores y que tus contenidos aparezcan regularmente entre los primeros resultados de posicionamiento en Google.

Para personas y empresas de alto perfil, su reputación en línea es su activo más valioso. Si eres un CEO, los resultados de su búsqueda tendrán un impacto en las decisiones de los clientes potenciales. Si eres un político, tu reputación en línea es crucial para dar forma a las opiniones de tus electores. Aqui te ayudaremos a restaurar y proteger la reputación que has trabajado duro para construir.

Steve Olivares

Founder & CEO, SeoSolution.cl

Palabras clave

La clave está siempre en las palabras

Qué dice, cómo lo dice, y qué palabras usa tu página web: tus textos importan, más allá de su importancia de cara al posicionamiento SEO.

Nos anticipamos al comportamiento de tus consumidores monitorizando cada detalle relevante para un buen marketing.

La usabilidad es un factor de suma importancia, por eso conocer de primera mano el comportamiento de tus consumidores cuando están en tu página web es crucial para que el contenido los dirija justo hacia donde quieres, que bien puede ser una compra, o un artículo relacionado.

Todo dependerá siempre de cuál sea el modelo de monetización que elegiste para tu página web y de cómo los diferentes factores descritos con anterioridad, convergen para convertir tus artículos o productos, en una sensación viral.

 

Su turno: ¿qué podemos hacer por su página web?

 

Estamos deseando colaborar con tu empresa.
Complete a continuación el formulario de contacto, y muy pronto estaremos en contacto contigo.

¡Gracias!

Contáctanos

5 + 2 =